NINGÚN JUGADOR PUEDE SALIR: VÍCTOR MORALES

40

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC sigue de cerca los trabajos que la ha puesto a cada uno de sus jugadores para que trabajen en donde habitan, esto con la finalidad de que no pierdan la condición física ante la anulación de los entrenamientos a causa del Covit-19.

El técnico Víctor Morales señaló: “Estamos preocupados por la crisis de salud a nivel mundial que se ha suscitado a causa del coronavirus; nosotros hemos tomado con la mayor seriedad posible las medidas de precaución; la directiva en su momento manifestó en un comunicado que el plantel estará trabajando aquí en Chetumal, ello contempla que ningún jugador puede salir de la ciudad, estas no son vacaciones, lo menos queremos es que ellos se contagien y a su vez lo hagan hacia sus familias, por lo tanto, nadie puede salir de ésta ciudad, estamos al pendiente de cada uno de ellos”.

Argumentó el timonel que les han mandado una serie de ejercicios a los jugadores. “Por lo tanto, se les monitorea con video llamadas, ellos tienen que hacer sus trabajos, son gente profesional”.

Agregó: “Esperemos que esto pase rápido porque es muy triste lo que está sucediendo, es algo que también debemos de estar alertas, no hay que salir a la calle, lo recomendable es estar en la casa”.