NINGÚN RETROCESO JUGAR EN SERIE B: PEÑA

526

El delantero de los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, Juan Carlos “Nene” Peña prefirió tomar con filosofía la decisión del cuadro michoacano de jugar en la Serie B, después de que la temporada pasada estuvo cerca de convertirse en uno de los cuadros protagonistas.

Uno de los jugadores claves en los números bastante aceptables de los Aguacateros fue precisamente el “Nene” Peña que sin duda supo adaptarse a las exigencias de una categoría de mayor exigencia anotando nueve goles, por lo cual, ahora en la Serie B, “buscaremos que nos sirva de plataforma, en lugar de que tomemos las cosas en forma negativa”, destacó.

Peña dijo que “en principio si fue algo complicado saber que jugaremos en la Serie B, pero uno tiene que saber que los jugadores no tenemos nada que ver en estas decisiones, por el contrario, uno debe aprovechar cualquier situación y buscar regresar con todo”, aseguró.

El jovencito destacó que “sin duda la experiencia en Serie A será importante para poder ser protagonistas, creo que para todo el equipo será una prueba de mucho valor competir en la Serie B aprovechando que existe material humano suficiente para competir en grande”, finalizó.