NINGÚN RETROCESO JUGAR EN SERIE B: RUIZ

39

Para Jazziel Ruiz el regreso de los Aguacateros a la Serie B no representa un retroceso para el equipo michoacano y tampoco para los jugadores que continuarán en el plantel, sino por el contrario será la oportunidad de regresar por la puerta grande a la Serie A con el título en las manos.

“Mucha gente podrá decir que es un retroceso, que debimos seguir en Serie A, pero al final las decisiones son de los directivos, nosotros nos dedicamos a jugar y por esa razón estoy seguro de que tenemos plantel para regresar con todo a la categoría mayor”, destacó.

-¿Qué deben hacer para regresar pronto a Serie A?

Ser un equipo competitivo, demostrar que somos un grupo de jugadores con muchas ganas de seguir creciendo y que en una temporada en Serie A dejamos constancia de la capacidad del plantel.

-¿Entonces serán uno de los rivales a vencer?

En la cancha es donde vamos a hablar, nosotros sabemos que ahí es donde se demuestra la calidad, será una competencia importante, pero tenemos a favor la experiencia que hemos ganado en el terreno de juego.

Ruiz sabe que los sueños se cumplen y uno de eso será el de regresar por la puerta grande a Serie A. “Para eso vamos a trabajar, vamos a luchar por lograr esos méritos”, finalizó.