NINGUNA CLARA DE GOL: MORALES

26

Staff / LP Magazine

Para poder corregir los errores, primero hay que admitirlos.

Y eso mismo hizo José Alfredo Morales, mediocampista de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que aceptó que Cimarrones de Sonora fue mejor, sobre todo en el primer tiempo.

El ‘Corre’ cayó 3-0 en su visita al estadio Héroe de Nacozari en esta segunda jornada del Apertura 2021, y de acuerdo al portal ‘Frecuencia Naranja’, el jugador del ‘Corre’ aseguró que no tuvieron una clara para cambiar la historia.

“Fue un partido muy intenso, ellos desde el primer minuto nos fueron a apretar, el primer tiempo fueron mejores que nosotros, pero ya para el segundo mejoramos, pero no logramos encontrar ninguna jugada clara de gol”.

-¿Qué corregir para el siguiente compromiso ante Colima FC?

“Pues salir con intensidad desde el minuto uno, darle vuelta a la página del partido contra Cimarrones para que no nos afecte, somos un grupo fuerte y unido y vamos a corregir los errores que cometimos”.

-¿Cómo te has sentido en tu regreso al fútbol profesional?

“Las primeras semanas si me pesaron en lo físico, venía de jugar puro partido y sin nada de entrenamiento, pero ya poco a poco voy mejorando y cada vez estoy más a ritmo para estar bien físicamente”.

-¿Qué objetivos te gustaría cumplir en esta temporada?

“Mis objetivos son llegar a liguilla y buscar el campeonato, creo que es algo que todo el grupo quiere y tenemos esos objetivos y juntos vamos a lograrlo”.