“NINO” TORRES DESCONOCE SU FUTURO

80

Uno de los grandes ausentes en la alineación de Saltillo Futbol Club fue sin duda Efraín “Nino” Torres, quien afectado por la ruptura del ligamento cruzado y de los meniscos de la rodilla derecha quedó fuera de toda posibilidad de ayudarle a la escuadra coahuilense en la segunda vuelta.

A casi dos meses de rehabilitación en donde busca recuperar la fuerza y la dimensión de su pierna dentro de la etapa de seis a siete meses de recuperación que le han planteado los médicos, el propio artillero de la Liga Premier, se siente optimista de poder regresar con la misma fuerza o hasta más a las canchas e inclusive de seguir en la Liga Premier.

“Sin duda ha sido complicado, pero estamos trabajando duro, con optimismo, sabemos que fue algo complicado esto de la lesión, pero tengo fe y seguridad de que podemos regresar a las canchas muy pronto”, expuso.

¿Cuál es tu futuro, como sigue la lesión?

Mi futuro aún no lo sé, primero quiero recuperarme de mi lesión, fue algo grave, aun me quedan cuatro meses de mi rehabilitación, primero quiero sanar bien de mi rodilla.

¿Todavía tienes edad para seguir en Liga Premier?

Si la edad sigue igual tengo la opción, sino buscar otra categoría u otro equipo fuera de México.

¿Cuál fue la lesión?

Fue el ligamento cruzado y los meniscos de la rodilla derecha.

¿Mucha falta le hiciste a Saltillo?

Al equipo le fue mal, sufrieron muchas derrotas, son cosas que a veces pasa, no pude seguir mucho al equipo, estaba enfocado en mi recuperación y si veía los resultados y vi que fueron negativos.

¿En qué etapa de tu rehabilitación estás?

Llevo dos meses y días, todavía me faltan cuatro meses, fue lo que me dijo el doctor y especialistas y tengo un tiempo largo para seguir en mi rehabilitación.

¿Ya caminas o sigues con muletas?

Ya, estoy ahorita en la etapa de volver la fuerza, desgraciadamente mi pierna disminuyó mucho, pero estoy trabajando con los fisioterapeutas para regresar a lo de antes.