“NIÑO” TORRES EL VERDUGO

341

STAFF: LP MAGAZINE

Mañana mágica fue la que tuvo como visitante el Atlético Saltillo que guiado de la mano del delantero Efraín Torres, (quien hizo un triplete), despachó a Cimarrones de Sonora por 2-4, en el inicio de la Jornada 19 del Grupo 1 en la Serie A.

Tras este triunfo, los de Coahuila regresaron a casa con un ‘botín’ de cuatro puntos para así llegar a 30 unidades y acrecentar su racha de cuatro partidos sin perder y aunque todavía están lejos de zona de Liguilla, sus posibilidades de colarse aún se mantienen latentes.

No así el caso de los ‘cornudos’, quienes sufrieron su segundo tropezón en fila y se quedan en el fondo del pelotón con tan sólo 8 puntos.

 

JERARQUÍA SALTILLENSE

Ya lo que fue el partido, el ‘Atleti’ impuso su hegemonía, su experiencia y le puso número a la causa prácticamente desde temprano, porque a los 11 minutos, Efraín Torres hizo sonar el primer de sus tres cañonazos; pero a los 40 minutos Martín Rodríguez haría el 1-1.

Abraham Ruiz puso su granito de arena y a los 47 minutos hizo el 1-2 por medio de un testarazo tras un tiro libre ejecutado por Luis Espino por el costado izquierdo.

A los 65 minutos, Cimarrones reaccionó un poco y Kevin Rudman puso el empate (2-2) con un penalti.

Pero el Saltillo reaccionó y nuevamente Torres hizo de las suyas y a los 70’, marcó el 2-3 al rematar con la cabeza tras un tiro de esquina por el lado derecho.

 

EL TERCERO

Lo mejor estaba por venir para el ariete Torres. Desde su zona defensiva, Saltillo atacó y en tres toques llegó hasta líneas enemigas y una vez que Espino sirvió pase a ras de pasto a ‘Nino’, éste sacó un tiro potente para vencer al portero Juan Ruiz, así cerró el marcador de 2-4.