NO ANOTAMOS NI EL PENAL: FUENTES

323

Cruz Azul Hidalgo tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo de Oaxtepec y una falla desde los once pasos por conducto de David Pacheco en el segundo tiempo evitó que los cementeros salieran con la victoria frente a Sporting Canamy.

Los cruzazulinos no aprovecharon la expulsión de Cristopher García en el primer tiempo y a pesar de que tuvieron un hombre de más para la segunda parte no pudieron sacar ventaja y se tuvieron que conformar con un punto ante los morelenses.

“Fue un mal partido, teníamos que habernos llevado por lo menos los tres puntos, no hicimos un buen segundo tiempo, el primero si fue bastante bueno y además el rendimiento futbolístico fue bueno. Caímos en el juego de ellos a puro pelotazo y la desesperación para ganar un partido hay que tener tranquilidad.

El problema es que no finiquitamos el penal, si no otra cosa hubiera sido, después de que fallamos el penal nos empezamos a desesperar a entrar a su ritmo de ellos con puro pelotazos. Se había dicho que teníamos que circular la pelota, buscar paredes y buscar por fuera» comentó el técnico de La Máquina, el chileno Edgardo Fuentes