¡NO BAJAN LOS BRAZOS!

184

Jessica Licea
Fotos/Víctor Herrera

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad sigue en la pelea o al menos eso quiere pensar luego de ganar 2-0 a Inter Playa en partido que cerró la Jornada 18 en el llamado Lunes Premier celebrado en el Estadio Juan N. López.

Un partido donde Reboceros tomó lo que le dio el rival que a decir verdad hizo uno de sus peores encuentros del Torneo 2018-19 donde falló atrás y no tuvo contundencia para meterse al partido.

El cuadro michoacano abrió el marcador al minuto 10 por vía de Adrián Justo. Un gol que le permitió a los locales trabajar el partido por el sendero que más le convenía, generando opciones de gol, aunque no pudo aumentar el marcador por sus fallas en el último pase sobre todo esa jugada donde Isaac Díaz la falló frente al marco de Juan González.

Fueron dos grandes anotaciones, una que llegó al minuto 10 por conducto de Adrián Justo, quien remató de cabeza y con potencia dejando sin posibilidad al arquero de poder delantero.

El segundo de la tarde fue en el complemento, gracias a Luis Ángel “Vaquero” Morales quien aprovechó el error de la defensiva playense al dejarle, prácticamente en sus pies, el esférico y así lograr rematar con dirección hacía la portería. Esto a los 68´ de acciones.

La visita tuvo una muy clara, que Christian Sotomayor, simplemente mandó a las tribunas sin generar peligro alguno.

Los minutos finales, fueron cargados de emoción debido a que ambos equipos querían anotar para sus respectivos banquillos.

Un resultado que alienta a los Reboceros de la Piedad, aunque siguen muy lejos de la zona de calificación, mientras que el cuadro de Quintana Roo parece haber entrado en el tobogán y si no reacciona puede quedarse fuera de la Fiesta Grande.

 

ASI QUEDAN

Este respiro de aire puro para Real y sus pupilos, los mantiene en la doceava posición con 19 unidades, escalando poco a poco para aspirar por un boleto en la liguilla, mientras que Inter Playa baja a la séptima posición con sus 28 unidades.