NO BAJAREMOS LOS BRAZOS: ROSAS

87

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- A pesar de que no fue una primera vuelta con buenos resultados, el defensa central de Cuautla, Ricardo Rosas comentó que nunca bajaron los brazos a pesar de los problemas y la situación que pasaron durante estas primeras 15 jornadas.

El cuadro arrocero está de vacaciones y hasta el 26 de este mismo mes reportará a los entrenamientos para seguir con la preparación rumbo a la segunda vuelta del certamen y tratar de componer las cosas y meterse a la liguilla.

“Aún con las carencias que tuvimos en esta primera vuelta nos esforzamos e hicimos lo que más se pudo, lo que más resalto fue que a pesar de los problemas que pasamos el equipo nunca bajó los brazos y siempre nos mantuvimos de pie.

Si tenemos que mejorar en varios aspectos, tenemos que ser más constantes, adquirir compromiso y actitud y cada entrenamiento dar lo mejor de sí mismo” señaló el defensa oriundo de Axochiapan.

Cuautla mejoró en la recta final de la primera vuelta y de los últimos cinco partidos disputados ganó tres, empató uno y perdió uno, quedando ubicado en el onceavo lugar del grupo con 19 unidades.

Como local el equipo de arroceros sumó tres triunfos, tres empates y dos derrotas por lo que para la segunda vuelta tendrán que hacer pesar más su localía para meterse a la pelea por la liguilla.

En la segunda vuelta el cuadro morelense abrirá en casa frente al Atlético Saltillo Soccer, el próximo 12 de enero en el estadio Isidro Gil Tapia.

En la primera vuelta los cuautlenses cayeron 2-0 ante los de Saltillo por lo que en esta segunda vuelta buscarán cobrarse la derrota sufrida en el norte del país.