NO BASTA BUEN FUNCIONAMIENTO: HUERTA

45

Staff / LP Magazine

Innegable el buen partido que Lobos Huerta FC le plasmó al cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan en la reciente Jornada 9 del Apertura 2021, y aún sí se llevaron la derrota en el propio estadio Hugo Sánchez.

Ante ello, el técnico del conjunto licántropo, José Julio César Huerta destacó que no basta con el buen funcionamiento, tienen que ganar y sumar puntos porque en un torneo corto te rezagas y quedas fuera de la clasificación. 

“Jugamos bien, pero es una lástima porque no basta en los torneos cortos, tienes que sacar resultados porque no sirve con que hagamos buen funcionamiento, si no la metemos y no sumamos, así que nos vamos quedando”.

“Este equipo se diseñó para darle oportunidad a los jóvenes, pero bueno, es una lástima que el mismo torneo como es corto tenemos que sacar resultados”, puntualizó en entrevista publicada en el Resumen de LIGA PREMIER.

Quién sabe si le alcance a Lobos Huerta en esta recta final del Apertura 2021 de Serie B, posibilidades las tiene, pero lo que es un hecho es que va cumpliendo con objetivos importantes de formación, como lo destacó el estratega.

“Si, contento, pero no satisfecho, porque los chavos hicieron un buen esfuerzo, porque cada día van madurando un poco más y porque llegamos al objetivo con dos o tres jugadores que tienen la capacidad de saltar a otro nivel”, sentenció.