NO CAER EN EXCESOS DE CONFIANZA: MONTIEL

184

Carlos García Varela

Mineros de Zacatecas sigue con paso imponente en la Serie B y tras su nuevo triunfo ya tienen 29 puntos y no hay quien lo alcance, ni mucho menos los pueda frenar.

Tras ganar, el técnico Víctor Montiel dijo sentirse satisfecho por la victoria, pero que deben mejorar en varias cuestiones, “Porque se cometieron errores de concentración los cuales no debemos hacerlos, hay que ser más firmes sobre todo a la defensiva”.

¿No hay quién los frene?

-Mineros sólo hace su trabajo en la cancha porque para eso se entrena en la semana, sabemos que esto aún es largo, que el torneo le queda mucho camino, y nosotros tenemos que seguir así, con la misma mentalidad pero sin fallar.

Agregó: “Pero no hay que echar campana al vuelo porque no hemos ganado nada, restan varios rivales y a todos los respetamos, por lo tanto no podemos caer en excesos de confianza, sino todo lo contrario, hay que apretar más y más”.

¿Ahora enfrentar a Ciervos?

-Sí, y en casa tenemos que mostrar un gran futbol porque es un rival que está haciendo bien las cosas, no sabemos mucho de ellos, pero la meta es ser letales, crear el mayor de los peligros y hacer goles, no podemos fallar en nada.