¡NO CAER EN TRIUNFALISMOS!

39

Staff / LP Magazine

Hace tiempo que Gavilanes FC Matamoros debía una actuación como la que presentaron en esta octava Jornada del Apertura 2021, goleando, gustando y sin recibir daño.

La escuadra dirigida por el técnico Jorge Martínez Merino derrotó con solvencia, 4-0 a Tritones Vallarta MFC en el estadio El Hogar, una victoria que cae a la perfección en el propio ánimo del equipo.

Así lo destacó el delantero Jesús Alberto Lara, pues no pueden caer en triunfalismo por este gran resultado, pues tienen aún mucho que trabajar porque está fuera de la zona de clasificación dentro del Grupo Uno.

“Llevamos todo el torneo esperando un partido así, y el equipo trabajo bien durante la semana y nos toca llevarnos la recompensa, estamos muy contentos”.

“Nos cae bien la victoria, pero hay que ser conscientes que esto es paso a paso, por ahí no veníamos bien, no hay que hacer fiesta ni nada, esto es un proceso estamos pasando la mitad del torneo y el equipo tiene que seguir concentrando”,

“Hay que seguir trabajando, todavía estamos fuera de los puestos de calificaciones, pero creo que el equipo tiene potencial y poco a poco vamos a seguir haciendo las cosas bien”, comentó el artillero en declaraciones publicadas por el portal ‘Chafa Sports Network’.