NO CALIFICAMOS, PERO CUMPLIMOS OTRAS METAS: SÁNCHEZ

119

Carlos García Varela

 

Deportivo Gladiadores se despidió tristemente del campeonato con una goleada de 3-0 frente a Ciervos pero queda dicho que este cuadro tiene para dar más a futuro dentro de la Serie B.

Al término de su último compromiso, el técnico José Sánchez dijo: “Desgraciadamente el objetivo no se logró que era la Liguilla, pero bueno en cada partido el plantel dio todo, jamás se dejó de luchar y de pelear, es cierto dejamos ir muchos puntos en el camino, pero no se tenía un equipo completo, no tuvimos los refuerzos necesarios, ahora no se trata de poner excusas, así es el futbol”.

Asimismo señaló: “Por otro lado me siento contento porque se debutaron a muchos jovencitos (quince) que tenían esos deseos de jugar a nivel profesional, se entregaron y bueno, de ese lado puedo estar tranquilo, se cumplió una de las metas, repito, el de debutar a jugadores”.

Apuntó que ahora tendrá que esperar a las pláticas que sostenga con la directiva del conjunto de Gladiadores.

“El equipo tiene cimientos, tiene bases para dar más en los próximos torneos, pero yo no decido, sino lo que diga la directiva, saber la propuesta para seguir y cuáles serán los temas deportivos que se tendrán que trabajar; por ahora le doy las gracias a los muchachos que no dejaron de luchar en cada una de las jornadas”, expresó.