NO CAMBIAREMOS NUESTRO ESTILO DE JUEGO: SÁNCHEZ

15

Carlos García Varela

 

Leones Negros tiene las garras afiladas para entrar en acción en el juego de Ida de la Final de la serie B donde estará encarando en calidad de visitante al Orizaba.

El entrenador de los ‘Melenudos’, Ahuizotl Sánchez dijo que deben aprovechar su buen momento, “Hemos pasado dos instancias difíciles (Cuartos de Final y Semifinales) ahora vamos por la tercera, la Final y ahora vamos el título, sólo tenemos en mente ganarlo”.

Apuntó que deberán hacer un buen partido de visitantes y “Luego en casa hace todavía una mejor labor para cerrar con broche de oro este gran torneo donde me siento orgulloso tener un equipo de muchachos entregados en cuerpo y alma a los colores del club”.

Asimismo dijo que lo he hecho hasta ahora por los dos equipos, refleja el trabajo de cada uno, “Pero a la vez son estadísticas, es cierto, fuimos el primero y tercer lugar general y si estamos en la Final es por méritos propios, pero en el futbol tiene que haber un ganador y los ganadores son los que aprovechan los momentos que se dan en cada partido.

¿Cómo va enfrentar el Orizaba?

-Los hemos estudiado, los hemos visto por videos sus partidos, pero nuestro estilo de juego no nada va cambiar.

“No dudo que este miércoles Leones Negros va a mostrar su poderío para regresar a casa con una buena ventaja y alzar la corona el próximo sábado.