NO CAMBIAREMOS NUESTRO GUION DE JUEGO: BRACAMONTES

92

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC, última detalles de cara al partido de Ida de la Final de ascenso, donde enfrentarán al actual campeón del Clausura 2018 de la Serie B, Orizaba.

La escuadra caribeña sabe que el rival llegará súper motivado tras conquistar el título, por lo tanto, tendrá que redoblar esfuerzos en el encuentro de Ida para aspirar a sacar un buen resultado.

Al respecto, el técnico Carlos Bracamontes, señaló: “Este jueves nos toca recibir al Orizaba, la idea es hacer un gran partido, un buen juego y buscar un resultado por demás positivo para después ir a Veracruz a redondear la Final”, dijo.

Los ‘Chacmools’ saben que los Albinegros llegarán embalados porque han estado jugando semana tras semana y ellos tienen dos semanas de estar inactivos.

“Nos hemos preparado bien, hemos trabajado arduamente en esta semana, pero lo mejor de todo es que tenemos bien analizado y estudiado al Orizaba, sabemos cómo juegan, sabemos cómo tenemos que jugar y sabemos lo que tenemos que hacer para ganar ese partido”, indicó.

Por otro lado, reiteró que su equipo no cambiará el guion en su estilo de juego, “sólo tenemos que ser ofensivos, proponer desde el primer minuto, ser letales en las oportunidades que tengamos a gol, sin descuidarnos atrás, tratar de anular cada una de sus llegadas, presionarlos y si hacemos todo esto bien, podemos aspirar a lograr un vencer en casa”.