NO CANTAMOS VICTORIA ANTES DE TIEMPO: RÍOS

104

Carlos García Varela

 

El plantel del Internacional San Miguel de Allende alista su tropa para enfrentar al Orizaba este sábado, en juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B.

La oncena guanajuatense llega con el marcador de 0-1 a su favor, por lo que los restantes noventa minutos serán aguerridos de principio a fin.

Al respecto, el técnico del ‘Inter’, Edmundo Ríos, expresó: “Para el segundo partido llegamos tranquilos porque tenemos una ligera ventaja, pero  lo mejor de todo es que no recibimos gol de local, así que nosotros vamos a proponer el partido para lograr un segundo tanto”.

Asimismo, señaló el ‘profe’ que no van a modificar nada en su estrategia, sino tener sólo orden a la defensiva y atacar con bastante gente.

“Sabemos que Orizaba es fuerte porque nos hizo un buen partido, es un gran equipo, vamos a generar que se abran un poco para poder tener llegadas”.

¿Habrá marcación especial sobre Yael Vázquez?

-No nos preocupa eso, más bien nos ocupamos para hacer un gran papel, nada de marca especial, estaremos muy pegados a cada uno de los jugadores del rival.

¿Se ve en las Semifinales?

-Es lo que busco, pero faltan noventa minutos, no menospreciemos al rival, al contrario, le tenemos mucho respeto, no hay que cantar victoria antes de tiempo; el Inter tiene muy firme los pies sobre la tierra, pero sí me veo en la siguiente ronda