NO CONFIARNOS EN NADA: ABEL AGUIRRE

    296

    Carlos García Varela

     

    Necaxa Premier está listo para su primera batalla de dos que sostendrá frente a la Universidad Nacional Premier, en el juego de Ida de las Semifinales de Filiales de la Liga Premier.

    Rojiblancos y Pumas tendrán un duelo inédito, un partido que promete sacar chispas, pues cada uno buscará sacar ventaja en dicho compromiso.

    Abel Aguirre, defensa de los hidrocálidos expresó: “Aunque fue una semana corta en cuanto a trabajo se refiere, estos días sacamos el mayor de los provechos para corregir los errores que se denotan, pues sabemos a quienes nos enfrentaremos esta vez, es un rival que en su casa suele jugar muy bien, por lo tanto hay que estar muy vivos durante todo el partido”.

    Asimismo el zaguero señaló que esperan que les vaya de lo mejor, “Todos estamos metidos y concentrados para lograr el triunfo de visitantes”.

    ¿Cómo lo van a enfrentar cuando no conocen del todo a los felinos?

    -No sabemos mucho de ellos porque no somos del mismo grupo, y el no conocerlos mucho se dificulta un poco, pero hemos visto uno que otro video de ellos y eso es sólo una idea, lo mejor es que el técnico nos ha dicho que hagamos lo que hemos venido haciendo y no confiarnos de nada.

    ¿El juego de Ida será el clave para el pase a la Final?

    -Yo no diría eso, por que los dos partidos son importantes, lo que sí es interesante para nosotros es el sacar la mayor de las ventajas en calidad de visitantes, eso nos ayudaría mucho.