NO DEJAR PUNTOS EN EL CAMINO: LOMELÍ

51

Carlos García Varela

Tecos es uno de los muchos equipos que renovó prácticamente su plantel y entre sus caras nuevas está la incorporación del mediocampista José Lomelí quién se siente motivado y contento de pertenecer a esta gran institución.

“Sin duda alguna el profesor Héctor Medrano ha formado un gran equipo donde hay compañeros de gran jerarquía que saben jugar muy bien esta división por lo tanto, Tecos será uno de los rivales a vencer sin duda alguna en el presente torneo”, dijo el mediocampista.

Asimismo aseguró Lomelí que el compromiso es general el de estar al 100% para el primer partido, “De eso no hay duda, tenemos que sacar los tres primeros puntos, no podemos darnos el lujo de dejarlos en el camino porque después nos pueden hacer falta; ahora estamos concentrados para el primer duelo donde seremos visitantes y con la firme convicción de traernos quizás hasta las cuatro unidades”.

Asimismo aseguró que el calificar siempre va a estar presente en sus mentes, “Sabemos que en la temporada pasada no le fue nada bien al equipo, pero eso ya es pasado, ahora viene un nueva era en la cual Tecos llega fuerte y seguro de ser protagonista”.