NO DEJAREMOS DE LUCHAR: MARIO TREJO

166

Carlos García Varela

 

El triunfo que logró América Premier en calidad de visitante (sobre Sporting Canamy 1-2) fue un bálsamo y un gran tanque de oxígeno puro.

Si bien es cierto que no han tenido un gran torneo, las Águilas quieren cerrar de la mejor forma el torneo regular y aunque están lejos de los puestos de Liguilla de Filiales, no se darán por vencidas.

Del triunfo logrado, Mario Trejo, técnico auxiliar del cuadro de Coapa dijo: “Llegó en el mejor momento el triunfo, lo requeríamos, lo necesitábamos, porque no es lo mismo trabajar con caras tristes que con caras alegres”.

El ‘profe’ apuntó que la escuadra se plantó bien, “Nos enfrentamos a un rival que nunca bajó los brazos, que se brindaron, pero esta vez América Premier salió muy bien concentrado, que trabajó bien en todo el partido, y así debemos seguir”.

¿Ahora a ganar en casa?

-Recibiremos a otro equipo peligroso como lo es la Universidad Autónoma de Zacatecas, sobre todo que viene de perder, por lo tanto a dar el doble de  esfuerzo, no podemos fallar en nada, los muchachos saben que esto es de concentración, de dar lo mejor de sí y eso es lo que se hará.

¿Aun piensa en la calificación?

-Claro, porque mientras haya esperanzas, no dejaremos de luchar, por eso se debe jugar con todo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here