NO DESCARTEN A CAFESSA: OJEDA

127

Frente al complicado calendario que tienen en el cierre del torneo del Grupo II en la Liga Premier, en la búsqueda de uno de los dos boletos que hay disponibles para la liguilla, Salvador Ojeda, mediocampista de CAFESSA Jalisco, aseguró que “sería un error menospreciar a nuestro equipo, creo que no obstante los pequeños altibajos que hemos tenido en la segunda vuelta, estamos listos para cerrar con toda la fuerza estos tres juegos, hemos venido entre perder, ganar, eso no significa que el equipo no sea peligroso, ir por los resultados que teníamos y ser peligrosos para cualquiera”, dijo.

 

Ojeda resaltó que “nosotros sabemos que debemos ir por todos los puntos que están disponibles sin detenernos a mirar si necesitamos que uno de los otros dos rivales requiere de empatar o perder para darnos el pase, hay que ganar, no hay otra”, precisó.

¿Un duelo complicado contra Dongu el próximo miércoles, será bueno ya saber los resultados de Irapuato y Cafetaleros?

 

Puede ser tal vez bueno para nosotros para saber manejar nuestro partido, pero creo que es más importante lo que hagamos, el funcionamiento de nosotros, de ir por la victoria, hacer nuestro trabajo independientemente, salir por el resultado del miércoles y de los dos juegos que vienen.

¿Muy bravo el cierre contra Dongu, Aguacateros y Pioneros?

 

No podemos dejar ir punto alguno, de que ya no peleen nada, el que quieran cerrar su temporada, será más complicado, quizá podríamos pensar que es más sencillo que ya no pelean nada, pero eso podría ser un arma de dos filos, porque no indica que no sean buenos.

-¿Requieren de ganar todos sus juegos y que ellos pierdan o empaten uno juego?

 

Creo que calificarán los que menos se equivoque, nosotros tenemos que ganar todos los puntos posibles, tres contra Dongu, cuatro contra Aguacateros y tres contra Dongu.

¿Tienen la personalidad para lograrlo?

 

Claro, siempre he confiado en la personalidad de mi equipo, de mis compañeros, sabemos lo que traemos, sabía que la segunda vuelta sería complicada, de que nos iban a jugar con todo, se de la calidad de mis compañeros, sabemos que podemos ir por la liguilla