NO DESCUIDARNOS A LA DEFENSIVA: MANUEL FLORES

847

Carlos García Varela

 

Pacific FC tendrá un duelo por demás difícil de superar porque en casa tendrá la visita del líder del grupo, Loros de Colima.

En teoría, los emplumados parten como favoritos, por lo que los anfitriones deberán de estar más que alertas sobre todo a la zona defensiva.

El técnico Manuel Flores habló y dijo: “Sumar siempre te prepara para trabajar con mayor tranquilidad y eso te da confianza para seguir trabajando con base a lo que venimos haciendo para poder plantear un mejor partido que es ahora contra Loros”.

Asimismo externó que el jugar ya tres partidos en Mazatlán les permite conocer mejor la cancha y con ello presionar al rival.

“No hay que darle espacios al rival porque sabemos de la calidad que tiene, por lo tanto tenemos que proponer el partido, claro sin descuidar los espacios atrás”, dijo.

Por otro lado comentó que están batallando en la parte de la concentración, “Y en ello hemos trabajado fuerte, sobre todo en la parte defensiva, donde hay que poner énfasis en las pelotas que llegan de los costados”.