NO DESESPERARNOS CONTRA LA UACH: DANIEL GALINDO

8

Carlos García Varela

 

Gavilanes de Matamoros tratará de conseguir la victoria este sábado en casa cuando reciba a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El mediocampista Daniel Galindo dejó en claro que tienen que salir con todo frente a la escuadra de Chihuahua para recuperar el terreno perdido luego de haber sido goleador la semana pasada por Loros de Colima por 3-0.

“Fue una mala tarde para nosotros, no se hicieron bien las cosas; en el primer tiempo perdimos la concentración y en el segundo tiempo ya fue demasiado tarde, así que contra Chihuahua tenemos que concretar las llegadas que logremos hacer”.

Por otro lado indicó que ellos trabajan para enfrentar a cualquier rival, así sea que esté en el primer lugar o en el sótano.

Por último dijo que su equipo debe de ser ofensivo desde el principio, “No hay que desesperarnos, para ello debemos estar unidos, cerrar filas una vez que comience el partido”.

 

ALERTAS

 

Por su parte, Kairo Rodríguez indicó ha trabajado fuerte en esta semana, luego del mal sabor de boca que sufrieron la semana pasada. “Ya le dimos vuelta a la página de lo sucedido, tenemos que levantarnos porque de ganar el equipo se irá para arriba nuevamente”.

Agregó que la tabla en el grupo se va cerrando poco a poco, “Todos los equipos están muy pegados y si logramos otra buena racha nos vamos a despegar más”.

Asimismo descartó que la UACH será un rival fácil, sino todo lo contrario, “Es un enemigo fuerte, que sabe pelear, que lucha en cada momento el balón, por lo tanto ellos debemos estar alertas tanto a la defensiva como a la ofensiva”.