NO ECHAMOS LAS CAMPANAS AL VUELO: RENÉ FUENTES

    149

    Carlos García Varela

     

    Deportivo Dongu FC está en los ‘cuernos de la luna’ porque luego de ganar el segundo clásico regional (Estado de México) a los Ciervos por 4-1, son el primer lugar de la Serie B con 8 puntos.

    El cuadro burel sabe que no puede desaprovechar el privilegio de estar en la cima del circuito, por lo que deben mostrar carácter y madurez semana a semana.

    El técnico René Fuentes Montoya dijo: “Con la combinación de resultados, el equipo amaneció en el liderato, pero la verdad no es para echar las campanas al vuelo, sino para seguir trabajando más”.

    Al preguntarle que si después de tres fechas se esperaba estar en la cima, el entrenador dijo: “Pues la ilusión siempre será que el funcionamiento del equipo sea bueno, porque con ello todo se nos dará y el plantel ha mostrado un gran funcionamiento y la verdad estamos contentos por estar en el primer lugar”.

    Ahora, el Dongu estará enfrentando de visitante al Atlético San Francisco, otro enemigo fuerte, a lo que expresó: “Sabemos que en su casa es peligroso, pero sabremos trabajar el partido porque la meta es quedarnos con los tres puntos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here