NO ECHAR CAMPANAS AL VUELO: NUÑO

117

COLIMA, COL.- El delantero Miguel Nuño, de Loros de la Universidad de Colima habló sobre el resultado que los plumíferos obtuvieron en el primer partido de los cuartos de final sobre Tepatitlán de Morelos.

“Siento que es un buen resultado como visitante aunque todavía queda otro partido por delante en el cual debemos salir a hacer nuestro mejor esfuerzo y salir con la victoria. En lo personal me siento contento y motivado por regresar a la senda del gol y con la intención de seguir por ese camino”, mencionó Nuño.

El delantero sabe de la importancia que tendrá cerrar la eliminatoria en casa y por ello le mandó un mensaje a la afición de los auriverdes para el juego de este sábado:
“qué asistan al estadio y apoyen al equipo, que crean en el proyecto y que no les quepa duda que los jugadores pondremos nuestro máximo esfuerzo para salir campeones”.

Por último comentó lo que les dijo el estratega Hugo Mora después de la victoria en el duelo de ida ante Tepatitlán de Morelos. “Qué iniciamos bien las eliminatorias haciendo bien las cosas pero aún no hemos ganado nada, esto apenas empieza y tenemos que ir partido a partido hasta alcanzar el objetivo que es quedar campeón”.