NO ES PRIORIDAD EL LIDERATO: BRACAMONTES

43

Por María Fernanda Ruíz Paniagua
Fotos/ Mario Alberto Luna Martínez

IRAPUATO, GTO.- Tras sumar 3 triunfos consecutivos la trinca quiere seguir cosechando puntos, ahora buscara su segundo triunfo como visitante cuando enfrente a Cruz Azul Hidalgo.

El trabajo de Carlos Bracamontes y compañía con el equipo ha rendido frutos, sus pupilos se muestran más fuertes y sólidos en el terreno de juego, el resultado del buen trabajo en equipo que realiza el ariete fresero ya se ve reflejado en la cima de la tabla de posiciones, la trinca se encuentra ubicado en la primera posición de la tabla general, al igual que en la tabla de grupo 2 con 9 puntos sumados en tres jornadas.

Anteriormente el profe Bracamontes comento: “Mantenernos en la cima no es la prioridad, sin embargo es una gran satisfacción, algunas veces el equipo que se mantiene todo el torneo en primer lugar no logra entrar a liguilla o es eliminado en la ronda de cuartos de final, nuestra prioridad es formar un equipo fuerte capaz de enfrentar cualquier reto que se presente en cancha”.

Aclaro el técnico: “Si el liderato se da bienvenido sea, es gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos parte del club e incluso motivante para los muchachos y nosotros como técnicos”.