NO ES UN GOLPE DE SUERTE: GOULART

50

Staff / LP Magazine

Inter Playa del Carmen se subió al tren del espectáculo dentro del Grupo Dos, cuando están a la vista los últimos suspiros de la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Cuatro victorias como sus últimos resultados, y la escuadra del Corazón de la Rivera Maya se prepara para una quinta victoria, ahora frente a Pioneros de Cancún, en el clásico del caribe correspondiente a la Jornada 12 del Grupo Dos.

Al respecto, el delantero Pedro Goulart que está pasando por un buen momento con los playeros, destacó de entrada que los buenos resultados no son obra de la casualidad.

“Ahorita venimos enrachados, hemos trabado para que esta racha siga, pero no es un Golpe de suertes, se ha visto en los partidos lo que hemos trabajados y ahí estamos, levantando la mano”, comentó en entrevista para Televisa Quintana Roo.

En cuanto al choque esperado por muchos de sus aficionados, el artillero sabe perfectamente que es un partido importante, especial y como clásico, sabe perfectamente que también está de por medio el orgullo.

“Estamos concentrados en eso, sabemos que con Pioneros es un partido más allá de los puntos históricamente, importante y obviamente de los partidos que se tiene que ganar”, subrayó.