NO ESPERAMOS A UN LEVIATÁN FÁCIL: VÁZQUEZ

39

Carlos García Varela

Inter de Querétaro buscará los tres puntos en patio ajeno este próximo lunes en partido de la Jornada 8 y lo hará en casa del Leviatán FC.

Los queretanos llegan a este compromiso con dos partidos con empate a cero goles y eso ha provocado que se vaya rezagando en el camino hacia la Liguilla y ahora es décimo lugar con 6 puntos y al respecto Sergio Vázquez señaló: “Un empate que no nos sirvió de mucho porque necesitamos sumar a toda costa tres puntos para acercarnos a los primeros lugares y ya no podemos dejar pasar más fechas”.

“Sabemos que vienen de dos derrotas dolorosas de un 7-0 y luego de un 3-0, pero eso no implica que será fácil sino todo lo contrario, se mostrará fuerte, reacio y en su cancha buscará sacarse la espina, pero no queremos que sea ante nosotros, por lo tanto”, expresó.

Asimismo, expresó que deberán mostrarse a fondo, “Debemos tener el mayor tiempo posible del balón, abrir a su defensa, además tenemos que aprovechar su estado anímico para nosotros por ahí conquistar la victoria y eso nos pueda subir un poco más dentro del Grupo 2”.