NO ESTAMOS PARA LAMENTOS: RICARDO DÍAZ

263

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos de Querétaro Premier se sobreponen de la dolorosa derrota sufrida el viernes pasado contra América Premier por 1-0 y ahora en casa, este viernes buscarán regresar a la senda del triunfo a costillas del Cruz Azul Premier.

Al respecto, Ricardo Díaz, portero de los Gallos señaló que el partido contra América sería muy difícil y complicado por la calidad del rival.

“Sabíamos que el partido iba hacer muy cerrado y de ahí el resultado a favor de ellos, pero ahora ya pensamos en el siguiente partido, estos días hemos analizado lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, y tenemos que mejorar las cosas erróneas”.

Agregó: “Ahora tenemos que ganar para apuntalar hacia la liguilla ya que el torneo se está acabando, hay que sumar porque de lo contrario podríamos quedarnos fuera”.

Asimismo dijo Díaz que para el juego venidero, su defensa tendrá que ser más sólida, presionar la llegada del rival, “tratar de robar la pelota; la derrota ya quedó atrás, ya no podemos estar pensando en eso, ni estar lamentándonos, ahora tenemos que buscar en ser victoriosos porque en casa es de ganar sí o sí”.