NO ESTAMOS TAN MAL: MUÑOZ

459

Jorge Quintero

Una semana distinta, nueva para Aguacateros Club Deportivo Uruapan, con la primera experiencia en la Temporada 2019-2020 de Serie B en arrastrar dos derrotas consecutivas.

La escuadra michoacana se prepara para enfrentar en calidad de visitante a Deportivo Dongu FC, en acciones correspondientes a la Jornada 19, con el firme compromiso de revertir esta situación como lo señaló el técnico José Alberto Muñoz.

“Estamos conscientes de lo que estamos viviendo, no habíamos tenidos dos derrotas seguidas, pero estamos trabajando de manera intensa para revertirlo de manera inmediata. Es algo nuevo, pero no estamos mal, y lo dio por lo que hemos hecho en la cancha y el esfuerzo en esas dos derrotas”.

“No había sucedido en serie B, sabemos que estamos sujetos a cualquier resultado, a la mejor el sábado pasado no merecíamos perder por lo que hicimos en el terreno de juego, pero esto se gana con goles y no los hicimos”, destacó.

Ahora para enfrentar a Deportivo Dongu, el timonel de los Aguacateros subrayó que necesitan estar concentrados y sin menospreciar al rival.

“Todos los equipos son dificilísimos, en la primera Vuelta ellos nos hicieron gran partido, afortunadamente sacamos el resultado, pero está claro que debemos estar concentrados, con la firme convicción de hacer un partido inteligente para poder traernos los puntos”, sentenció.