NO ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO: MONZONIS

47

Staff / LP Magazine

Cafetaleros de Chiapas FC se jugaban mucho ante Club Irapuato en esta edición de Lunes Premier, y se tuvieron que conformar con el empate sin goles.

La victoria les valía a los chiapanecos para regresar al tercer peldaño del Grupo Dos, pero dentro de todo, el punto los mantiene en zona de Liguilla, cuarto lugar de la tabla con 38 puntos, aunque el resultado no fue de todo agradable para Aldo Monzonis.

“No estoy contento con el resultado, no era lo que buscamos, pero bueno, debemos de estar tranquilos y seguir trabajando”, comentó el mediocampista ofensivo.

El mediocampista señaló al término del cotejo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, que no pueden dejar escapar más puntos como locales, y ahora tendrán que mejorar en la recta final de la Temporada 2020-2021 para amarrar el boleto.

“Si, el clima muy pesado, pero es nuestra casa y tenemos que sacarle provecho, no podemos dejar escapara puntos en casa, era un partido directo de los que teníamos que ganar, pero ni hablar se empato, pero todavía tenemos algunos otros partidos para ganarlos y meternos a liguilla”, comentó.