NO ESTUVIMOS FINOS EN LA CONTUNDENCIA: DURÓN

148

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Un golpe duro recibió el equipo de Sporting Canamy luego de que Tlaxcala le quitara lo invicto como local, en la Jornada 14 de la Liga Premier Serie A. La escuadra morelense tenía la intención de cerrar invicto en el estadio Olímpico de Oaxtepec, en esta primera vuelta de la temporada y no lo pudo hacer, la oncena “Fuerza Guerrera”  cayó por la mínima ventaja ante Lobos Tlaxcala y una desatención en el primer tiempo fue suficiente para que los tlaxcaltecas se llevaran los tres puntos.

El técnico Gerardo Durón se fue con un amargo sabor de boca tras la caída en casa y comentó que les faltó ser más claros y contundentes frente al marco defendido por Alaín Estrada.

“Fue un partido trabado, difícil, el adversario se encontró con un gol circunstancial y se defendió bien, creamos varias ocasiones de gol pero no estuvimos finos en la contundencia. Me fui triste por la derrota y perder lo invicto como local” comentó Durón a La Liga Magazine Premier.

En el segundo tiempo Sporting Canamy estuvo encima de Tlaxcala y no pudo empatar la pizarra, por lo que el cuadro morelense perdió en su casa después de seis partidos como local.

“Solo nos faltó el gol, todo el segundo tiempo estuvimos encima y nos faltó definir” apuntó el timonel de la escuadra “Fuerza Guerrera”.

En la fecha 15 (última de la primera vuelta) el equipo de Oaxtepec cerrará visitando a Reboceros La Piedad el próximo domingo 2 de diciembre, en el estadio Juan N. López.