NO FALLAR EN LO MÁS MÍNIMO: BLANDINA

43

Carlos García Varela

Inter de Querétaro continúa aprovechando su pretemporada al máximo luego de haber sostenido un partido más de preparación por lo que todo el plantel trabajó bajo la batuta de su técnico, Hugo Serrano.

En tanto, José Antonio Blandina expresó: “Ya llevamos mes y medio de entrenamiento, trabajamos con el único fin de ser netamente competitivos desde el mismo arranque de campeonato, sabemos que no es fácil por los rivales que hay en el grupo (dos) pero lejos de preocuparnos por lo que pueda hacer cualquiera de los enemigos, el Inter debe de ocuparse en hacer bien las cosas desde ahora”.

Asimismo el defensa queretano, aseguró que el Inter siempre va aspirar a lo más grande dentro del grupo, “Nosotros queremos entrar a la Liguilla y para ello, hay que hacer un gran papel en el torneo, no podemos fallar en lo más mínimo”.

‘Toño’ indicó que su equipo llegará al ciento por ciento, “De eso no hay la menor duda porque está visto que en los entrenamientos damos el máximo, más bien estamos ansiosos porque comience el campeonato”.

Descartó que haya nervios por empezar el torneo, “Más bien estamos con el mayor de los deseos por jugar, queremos que el torneo ya inicie y sea quien sea el primer rival, tenemos que ganar, ese es el fin común.