NO HABRÁ RESPIRO PARA LOS CHAVOS: JOSÉ GÓMEZ

184

Carlos García Varela

José Gómez entrenador del Deportivo Dongu, dejó en claro que la primera meta trazada será superar lo que se hizo en el torneo pasado dentro de la Serie A, “Ya sabemos cómo ese ese fútbol, es más de lucha, de mayor experiencia por los equipos que se  refuerzan muy bien y será el mismo caso del equipo, buscaremos tener un equilibrio en la línea, con experiencia y jugadores jóvenes, pero con el mismo fin, el ser protagonistas.

El timonel del conjunto astado dijo: “Nos hemos propuesto estar entre los primeros cuatro lugares del grupo, de eso no hay duda, aun sabiendo que la lucha no será nada fácil”.

Sobre el regreso de los torneos cortos, dijo: “No habrá respiro para los chavos, será de exigencia en cada uno de los trabajos, serán trece partidos intensos y desde el primero se tienen que ganar los puntos máxime como local y de visita, arrancar la mayor cantidad de puntos posibles”.

“Aplaudo el regreso de los torneos cortos porque será competitivo, nosotros seremos de ataque de pelearles de tú a tú a cada uno”, expresó.

LE FALTAN DOS JUGADORES

En el tema del plantel, dijo que prácticamente están completos, “Sólo nos estarían faltando uno o dos   piezas, pero ya está entrenando un español, es un lateral por izquierda, ha presentado buenas cartas, es casi seguro que estará en el plantel”.

“El otro que nos estaría faltando para completar el ‘rompecabezas’ es un portero y en estos días sin duda alguna se va a presentar”.