NO HACER ‘FIESTA CON UN GLOBO’: LÓPEZ

    199

    Carlos García Varela

     

    Gavilanes retomó los entrenamientos de cara al clásico tamaulipeco que sostendrán de visitantes frente al Atlético Reynosa este viernes por la noche.

    Los emplumados tuvieron descanso la semana pasada por lo cual, cargaron las pilas para lo que viene y el técnico Lorenzo López señaló: “Estamos muy contentos por la situación que pasamos y ahora trabajamos fuerte porque se viene un duelo muy atractivo e interesante, sobre todo para que la afición lo viva al máximo”.

    Gavilanes que marcha en segundo lugar del Grupo 1 con 19 unidades, sabe que puede subir aún más, pero antes tiene que pasar esta difícil tarea que es el Reynosa.

    “Sabemos a quién nos enfrentaremos tenemos una gran responsabilidad, por eso de poco a poco hemos ido consiguiendo los objetivos que teníamos trazados desde el inicio del campeonato, pero al torneo le falta mucho, así que lo de hoy no es para hacer una fiesta con un globo, así que estamos a gusto con lo que estamos haciendo”, señaló.

    Del juego, señaló: “Estamos muy motivados de enfrentar este partido porque es igual de importante como todos los que hemos enfrentado, así que vamos por los tres puntos en disputa”.