NO HAY MÁS QUE EL TRIUNFO: CASTRO

107

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El futbol regresa esta tarde al estadio Olímpico de Oaxtepec y el equipo de Sporting Canamy está listo para presentarse el día de hoy en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A ante Yalmakán FC de Quintana Roo.

El equipo “Fuerza Guerrera” debuta hoy en casa en punto de las 4 de la tarde ante un nuevo rival de la categoría Yalmakán FC y tras haber concluido el torneo pasado en el lugar 12 con 21 puntos, en este nuevo torneo que será largo (a ida y vuelta) el equipo dirigido por el técnico Gerardo Durón buscará desde el arranque sumar de a tres y más porque se jugará en casa y el torneo pasado la localía no pesó y registraron tres triunfos, tres empates y cinco derrotas.

El mediocampista Samir Castro comentó que todo el grupo solo tiene en mente sacar los tres puntos ante los caribeños e iniciar con el pie derecho la temporada. Samir quien disputará su segundo torneo con Sporting Canamy resaltó el buen trabajo que se hizo en la pretemporada y comentó que se adaptaron rápido al estilo de juego del estratega Durón.

“El grupo está unido y los últimos días de preparación pulimos detalles tácticos y entendimos muy bien el sistema de juego del técnico Gerardo Durón.  No tenemos otra cosa en mente más que salir a ganar y sacar los tres puntos en casa. No sabemos mucho de Yalmakán, solo que son los campeones de la Serie B pero no hay muchas referencias de ellos, pero nosotros vamos a salir con la mejor actitud y siempre proponiendo para llevarnos el partido inaugural” apuntó el jugador de Canamy quien ya visitó las camisetas de Cruz Azul y Deportivo Gladiadores FC.