NO HAY PARTIDO FÁCIL: JESÚS GALINDO

283

Carlos García Varela

 

Con la vela encendida en pos de lograr un boleto a la ‘Fiesta Grande’ la Universidad Autónoma de Chihuahua alista la estrategia para su duelo contra el Pacific FC.

Los universitarios saben que no pueden darse el lujo ni de empatar porque esto los pondría con un pie fuera de la Liguilla, así que el triunfo es más que vital.

Jesús Galindo, portero de la UACH, dijo que el duelo que tendrán será por demás clave. “Sabemos que la situación que se vive en el Grupo 1 en cuanto a la Liguilla está al rojo vivo es muy apretado y hemos dejado ir puntos que nos duelen, como fue el caso contra Gavilanes que perdimos (1-2), lo mejor de todo es que el ánimo del equipo no ha caído, por lo que defenderemos el buen trabajo que hemos hecho en esta segunda parte del campeonato”.

Del rival, el portero señaló que aunque no ha tenido un buen desarrollo en el torneo, no dejará de ser peligroso.

“Los que están abajo son los que complican más a los de arriba, por lo que no hay partido fácil, por lo que no debemos confiarnos en lo más mínimo, sólo confiamos en nuestro trabajo”, dijo.

Para finalizar externó que tienen una espina clava con el Pacific FC, ya que en la primera vuelta perdieron por 2-1, “Así que vamos por la revancha y pagarles con la misma moneda”.