NO HAY QUE PRENDER ALARMAS: SOTOMAYOR

183

Staff / LP Magazine

Dolorosa derrota la que sufrió Inter Playa del Carmen en la pasada edición de Lunes Premier frente a Reboceros de la Piedad. Además, no ha podido sacar la victoria en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

A pesar de ello, y de que la tabla en el Grupo Dos cada día está más compleja, el delantero Christian Sotomayor destacó que no es tiempo de encender las alarmas, pues aún falta mucho camino que recorrer.

“Resultado triste porque la tabla está muy difícil, muy apretada, sabíamos que teníamos que sumar, desgraciadamente nos se nos dio, pero vamos a seguir trabajando para la siguiente jornada sacar los tres puntos que nos van a servir mucho. No hay que prender alarmas, queda mucho por trabajar, traemos buen equipo y vamos a salir de esto”, comentó.

Eso sí, Sotomayor está consciente que si se relajan pueden meterse en problemas más serios rumbo a la clasificación. La competencia está muy pelada, muchos equipos nos alcanzaron o empataron, aquí el que se relaje va a perder y nosotros vamos a seguir trabajando para seguir arriba”.