NO HAY RIVAL FÁCIL: CUADROS

28

Carlos García Varela

Escorpiones FC se quedó con las ganas de vencer en casa ante el equipo más débil del Grupo 3, Leviatán FC, que, dicho sea de paso, sumó sus dos primeros puntos a costillas del conjunto ‘arácnido’.

El empate no es bien visto en el plantel morelense, pero ahora tienen que cambiar el ‘chip’ para el partido de esta Jornada 6 donde medirán fuerzas de visitantes contra Deportivo Dongu.

El defensa de Escorpiones, Rubén Cuadros dejó en claro que fue un ‘balde de agua fría’ el que recibieron por el empate, “Para nosotros no estaba presupuestado el empate, pero nos dimos cuenta que en el futbol no hay rival fácil, ni porque sea el último lugar, aquí todos los equipos son complicados y ya nos dimos cuenta”.

De cara al duelo contra el plantel mexiquense, recordando que no ha sumado un solo punto, descartó que sea un equipo fácil, “Ya nos dimos cuenta que no lo es, por lo que ahora tenemos que mostrar un mejor fútbol y estamos más que obligados a sacar la victoria y no por tres, sino por cuatro porque eso nos catapultaría hacia los primeros lugares del grupo y eso lo que vamos a hacer, nada de confiarnos de principio a fin”.