NO HAY RIVAL FÁCIL: GUZMÁN

65

Staff / LP Magazine

Chetumal, Quintana Roo.- Después de analizar lo ocurrido y superar el trago amargo sufrido en la jornada inaugural, Yalmakan FC ahora solo piensa en sumar su primera victoria en casa este domingo, cuando reciba a los Lobos ULMX, en acciones a celebrarse en el estadio José López Portillo.

Para el mediocampista Jaime Guzmán, no hay tiempo de mirar atrás y seguirse lamentando, pues ahora viene la presentación ante la afición chetumaleña y el objetivo es defender su casa satisfactoriamente

“Estamos trabajando muy fuerte, olvidándonos lo de la semana pasada, dejándolo atrás y enfocándonos en lo que viene que es el partido ante Lobos”, señaló.

Dijo que será un partido complicado, en el que deberán estar muy atentos los 90 minutos y, sobre todo, dar su máximo esfuerzo.

“Va a ser un partido muy complicado, no hay rival fácil en estos momentos, ellos vienen de empatar y van a querer hacer su juego, pero nosotros debemos salir bien concentrados para tener un resultado favorable”, añadió.

Por su parte, Heyder Ruiz, destacó que la parte física será fundamental en este encuentro, en el que buscarán sacar ventaja de las condiciones climatológicas de Chetumal.

“Nos estamos preparando bajo un ritmo muy intenso, sabemos lo que nos jugamos este domingo, sabemos que va a ser un partido muy reñido y disputado en cada sector de la cancha, pero estamos en total disposición, metiéndole muchas ganas a cada ejercicio y a cada minuto”, dijo.