NO HAY RIVAL FÁCIL: SAÚL AGUILAR

    140

    GUILLERMO RODRÍGUEZ/FRECUENCIA NARANJA

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están teniendo un buen funcionamiento en estas primeras tres fechas de la Temporada 2019-2020, invictos y líderes del Grupo uno con siete puntos.

    Ante ello, el defensa de la escuadra tamaulipeca, Saúl Aguilar destacó que trabajo de grupo como clave principal para tener estos buenos resultados.

    “Es gracias al trabajo tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico, trabajamos arduo durante la semana, tenemos muy claro a lo que jugamos y eso es el reflejo de los partidos”.

    Ahora la UAT se prepara para enfrentará a Murciélagos en la Jornada 4, donde la concentración será clave, pues no hay rival a modo como lo manifestó Aguilar.

    “No hay rival fácil, siempre lo hemos platicado, sea quien sea le debemos de tener su debido respeto, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y vamos a tratar de traernos los tres puntos y si es posible los cuatro, pues que mejor”.

    ¿Cómo te has sentido participando con Correcaminos en la Liga Premier?

    “Muy bien, el equipo me ha arropado muy bien, la verdad hay un muy buen grupo, viene desde el cuerpo técnico que hay y hacen esa comunión tan buena, y esa confianza que podamos tener. Excelente plantel el que está, y el que está en la banca estamos listos para jugar y en buen nivel”.

    ¿Cuál será el sello de Correcaminos?

    “El compromiso que todos tenemos, las ganas de trascender, la unión de grupo y el buen trato que tenemos de pelota”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here