NO HAY RIVAL PEQUEÑO: CARLO VÁZQUEZ

38

Carlos García Varela

Carlo Vázquez, delantero del Orizaba, dijo que a pesar de que el equipo propuso en la mayor parte del partido, contra Cuautla, al final una desconcentración en la zona defensiva provocó que el rival les hiciera el gol y con ello empatar el partido a un tanto.

Asimismo, el delantero de los Albinegros que suma 8 goles y pelea el título de goleo, dijo que el punto no los dejó del todo satisfechos porque pudieron quedarse con los tres puntos.

“A final de cuentas, nos mantenemos en la cima (Serie B) y eso debemos hacer, mantener el primer lugar porque eso da tranquilidad para seguir haciendo mejores las cosas; este margen que tenemos debemos sacarle provecho porque la meta es calificar en el primer lugar y con ello tener muchas ventajas en la liguilla”, dijo.

Aclaró que a este partido le sacaron mucho provecho, “no podemos volver a cometer los errores que se hicieron, hay que dar lo mejor de uno, esta vez no se nos dieron las cosas pero hay que seguir trabajando”.

Por último manifestó que no hay rival pequeño en esa división, “todos juegan de tú a tú, aquí no importa quien está en último, en medio la tabla o más arriba, estos partidos son con una liguilla, todos juegan a morir”.