NO HAY RIVAL PEQUEÑO: MIGUEL TEJEDA

179

COLIMA, COL. Para Miguel Tejeda Ramírez, arquero de Loros es importante dejar de lado aspectos que les cuesten los compromisos por ejemplo: no caer en excesos y no confiarse de los rivales, dado que todos los equipos compiten por una misma meta de ser campeones.

“Todos los partidos son difíciles no hay rival pequeño, sin embargo el equipo se preparó bien, con la misma mentalidad ganadora de ir a buscar el resultado”, expresó el arquero colimense acerca del partido de mañana en el cual los emplumados visitan al Monterrey Premier que aún no gana.

“Nosotros mismos perdimos el partido, es cierto, el exceso de confianza frente a un equipo que venía por un empate o a un error de nosotros, nos creó cierta conformidad y pasividad y fue eso lo que nos sacó el partido”, mencionó del partido pasado donde los auriverdes cayeron sorpresivamente ante Deportivo Tepic en el olímpico.

Por último puntualizó en lo que deben trabajar cada práctica de la semana para no caer en errores que les cuesten perder los partidos y los puntos, de cara a la liguilla “Principalmente la actitud, concentración y contundencia, son aspectos importantes en un partido”, dijo Tejeda.