“NO HAY TIEMPO PARA MEDIAS TINTAS”: RICARDO LÓPEZ

113

Con la experiencia que le otorga casi 30 años de experiencia como director técnico, el estratega de Saltillo Futbol Club, Ricardo López, aseguró que después de analizar el calendario de juegos que les correspondió para poder hacer florecer su proyecto en la temporada 2020-21, “no hay tiempo para medias tintas o menospreciar a algún rival, uno podría decir que el inicio no es tan complicado, pero la realidad es que desde la fecha uno hasta la última, todo cuenta y así lo encararemos”, destacó.

 

López con una trayectoria en Rayados de Monterrey, Tigres, Bravos de Reynosa, selección mundialista Sub17, entre otros proyectos, reconoció que la clave “será no menospreciar a ningún rival, todos son importantes, sin duda”, precisó.

 

¿La primera vuelta servirá para quitarse lo oxidado de seis meses de inactividad?

Cada circunstancia es diferente, pero no creo que haya tiempo para medir los partidos de diferente manera, es cierto que hay proyectos importantes, con jugadores que vienen del Ascenso Mx y de la Liga Mx, pero nosotros tenemos los argumentos para luchar y ayudar a que el proyecto crezca”, dijo.

 

¿Saltillo tiene los argumentos para ser considerado protagonista?

Estamos trabajando para estar a la altura de las circunstancias, existe un compromiso total de todos y lucharemos por sumar los puntos que nos permitan competir en cualquier terreno.

 

¿El plantel ya está listo para este tipo de retos?

Creo que tenemos a los jugadores adecuados para competir en cada jornada, ellos saben el compromiso que existe de toda la directiva y cuerpo técnico junto con ellos para lograr las cosas importantes.