NO HICIMOS UN GRAN JUEGO: CADENA

29

Staff / LP Magazine

Así son las exigencias en una institución tan grande en el futbol mexicano, y que se tiene que reflejar en cada una de sus Filiales, en este caso Guadalajara Premier.

La Filial de las Chivas se apoderó del liderato del Grupo Uno de la Serie A, tras 24 fechad disputadas de la Temporada 2018-2019, luego de vencer por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora FC Premier.

Sin embargo, no fue el mejor partido que el Rebaño Sagrado y así lo manifestó el técnico Ricardo Cadena, quien destacó que no pueden relajarse pensando que existe un rival cómodo, o fácil en esta división.

“Tenemos que respetar a cada uno do los adversarios que nos toca enfrentar, las estadísticas no te marcan la diferencia en el campo, francamente no hicimos un gran juego, no tuvimos una buena participación y te queda esa sensación de enejo, amargura, aunque al final te vas con tres puntos”.

“Los Chicos saben perfectamente que todos los equipos que enfrentamos te juegan a tope, como institución grande, no podemos relajarnos”, comentó el estratega rojiblanco.