NO JUGAR J1 TIENE SUS VENTAJAS: MERCADO

248

Carlos García Varela

Tecos va adquiriendo fuerza en su pretemporada con la finalidad de llegar en plenitud física, técnica y táctica para su primera batalla en el Apertura 2022 de la Serie A. 

Aunque los ‘plumíferos’ verán acción hasta la Jornada 2 ya que en la fecha uno les toca el descanso obligado, y de alguna forma esto les ayudará para saber el rendimiento de su primer enemigo a encarar.

El arquero Juan Pablo Mercado señaló: “Se ha hecho un grupo muy interesante, muy unido y que poco a poco va entendiendo lo que pide nuestro entrenador, Jorge Hernández, y, por lo tanto, no podemos fallar, sino más bien salir con todo, una vez que empiece nuestro accionar”.

El arquero agregó: “Viene un torneo muy exigente que se vivirá al máximo, habrá dobles fechas y nada de fallar, tenemos que sumar lo más puntos que se puedan, el hecho de que ver juego hasta la Jornada 2, nos servirá para poder ver y analizar el desempeño de nuestro rival, la UAZ, así que el no jugar la J1 tiene sus ventajas; conocemos el trabajo de su técnico, pero lo que nos importa a nosotros es mostrarnos a fondo, de ahí que estos días que restan para el arranque de campeonato, tenemos que aprovecharlos”.