NO LA METIMOS: CARLOS BRACAMONTES

42

Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal

Oaxtepec; Morelos.- Un poco a disgusto se fue del estadio Olímpico de Oaxtepec el técnico de Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes después del 0-0 frente a Sporting Canamy.

Los caribeños pasaron una mala tarde en suelo morelense y solo pudieron llevarse un punto a casa, ante una escuadra de Fuerza Guerrera que les complicó el partido en los 90 minutos.

El timonel Bracamontes también señaló que de las cuatro opciones de gol que tuvieron, no fueron capaces de meter una y eso les complicó el panorama del partido.

El resultado mantiene invicto al conjunto caribeño que suma siete puntos en tres partidos y la siguiente semana regresará a casa para medirse a Deportiva Venados que acaba de conseguir su primer triunfo 8-0 sobre Real Arteaga de Querétaro.

«Fue un partido muy ríspido, un equipo (Canamy) muy canchero, difícil de superar, generamos cuatro muy claras y si no metes ninguna de esas cuatro es difícil ganar.

Con una que metas de esas abres un poquito al rival y puedes meter el segundo, pero mientras no metamos una se complica, pero es un resultado que al final suma, pero me gusta ganar.

Próximo rival vamos con Deportiva Venados, es un buen equipo lo conozco bien, vamos a trabajar para el viernes hacer un buen partido en Playa» externó Bracamontes.