NO LE ALCANZA A CIERVOS

177

Por José Luis Vargas

Fotos/Víctor Herrera

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Coyotes de Tlaxcala hizo un primer tiempo exacto y eso le bastó para obtener su primera victoria del C-2018 al ganar 3-0 a Ciervos en el Estadio Arreola en partido de la Jornada 4 de la Liga Premier Serie B.

Ciervos trató de ser un digno rival, pero la realidad es que no le alcanzó. Mario Alberto Trejo técnico del cuadro local hizo varios ajustes en su alineación en relación al último encuentro, pero ni así pudo obtener un buen resultado.

Coyotes por su parte encontró esa intensidad de los equipos protagonistas, Silvio Rudman, también hizo algunos ajustes en su formación y le dio resultado porque Almanza, Javier Rabadan, Roque Henox y Bryan Morales marcaron diferencia, jugadores con mejor formación y madurez futbolística para reflejarlo en el marcador.

Un primer tiempo exacto, con salida rápida, con balón dominado y llegando por los costados, Coyotes dominó el partido y lo mejor fue que lo supo reflejar en el resultado, dado que al minuto 11 anotó el 1-0 obra de Javier Rabadan en un disparo cruzado desde fuera del área.

Coyotes supo explotar el sector izquierdo donde el zaguero ce Ciervos, Luis González, nunca pudo detener a José Almanza y el ajuste por parte de Mario Alberto Trejo fue hasta n minuto antes de concluir el primer tiempo y cuando el marcador estaba ya 2-0.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, Ciervos, fue otro, dio más pelea, generó algunas llegadas al marco de Néstor Pérez, pero Oscar Gallardo en un par de jugadas se equivocó y no pudo acercar a su equipo en el marcador.

Por si fuera poco ya cerca del final Coyotes hizo el 3-0 obra de Jesús Morgan en un cabezazo tras el centro de Alexis Vázques desde la derecha.

Ciervos terminó con 10 hombres por la expulsión de su capitán José Flor, en una acción sobre el delantero de Tlaxcala, todo al minuto 60 donde le sacaron la roja y como ya tenía una amarilla que le sacaron en el minuto 39, pues se tuvo que ir a las regaderas.

La expulsión sentenció al cuadro de Chalco porque ya no pudo equilibrar las acciones y menos meterse al partido porque además de eso, no supo hacer gol.

ASÍ QUEDAN

Ciervos después del campanazo que dio en la primera jornada cuando ganó a Yalmakán FC, pero ya no ha podido ganar y después de cuatro fechas suma 4 puntos; mientras que Coyotes rompe con la mala racha y después de tres empates ya encontró ña victoria y por ser de más de dos goles, se lleva cuatro unidades para sumar 7 puntos y empezar a enfilarse hacia las primeras posiciones.

 

LO QUE VIENE

Para la Jornada 5, Coyotes volverá a hacer visitante, frente a Cuatetes de Acapulco lo cual hace pensar que seguirá en el rumbo del triunfo, mientras que Ciervos también tendrá que salir para enfrentar a Cuautla.