NO LLEGAMOS COMO VÍCTIMAS: AMADOR

112

Sabedor y con amplia experiencia en este tipo de liguillas de Liga Premier, el mediocampista de Gavilanes FC Matamoros, Luis Enrique Amador, un viejo conocido del DT del cuadro tamaulipeco Jorge Martínez, descartó que el empate sin goles con Cruz Azul Hidalgo sea indicativo de que el cuadro fronterizo irá de víctima a la casa de los cementeros.

“Estábamos antes del primer juego que éramos la víctima, pero demostramos lo contrario, así que seguiremos demostrando que somos complicados, salimos muy intensos, les costó a ellos, pensando que a nosotros, pero si les costó bastante”, mencionó.

Y añadió que “nosotros sabemos que hicimos bueno trabajo en Matamoros, propusimos en nuestra cancha e ir a hacer lo mismo a su cancha para dar la mejor versión de Gavilanes”, aseguró.

¿El DT de ustedes dice que no están muertos, ni eliminados, que Cruz Azul Hidalgo sufrirá para eliminarlos?

“Creo que dejamos constancia de que podemos seguir adelante en la liguilla, así como sufrieron en Matamoros, también haremos que sufran en su propia casa, nosotros con un gol tendrán que meternos dos, hemos sido la mejor defensiva y se va a demostrar.

¿De qué deben cuidarse?

Siendo sinceros no vimos tan fuerte a Cruz Azul, sabíamos que Brian el jugador que fue expulsado era muy peligroso, así que debemos cuidarnos de su velocidad, cuidarnos y ser cautelosos en este tema.

-¿Fueron demasiado intensos, pero en el último toque no pudieron concretar?

Si fuimos muy intensos como toda la temporada, pero también paso que no pudimos anotar.

¿Qué tanta falta hará Abraham Vázquez?

Mucha falta, pero tenemos a otros compañeros que pueden jugar de excelente manera.