NO LO IMAGINABA ASÍ: PALACIOS

827

Staff / LP Magazine

Innegable el paso extraordinario de Inter Playa del Carmen después de cuatro fechas disputadas en la Temporada 2019-2020 de Serie A, va invicto y ostenta 10 unidades.

De hecho, estos buenos resultados tienen incluso asombrado al propio Marco Antonio Palacios, que llegó de la noche a la mañana como técnico del conjunto del corazón de la Rivera Maya, y marcha con paso firmes.

“No lo imaginaba así, pero siempre se trabaja. Llegue al equipo con la ilusión de trabajar al cien por ciento y que poco a poco se dieran los resultados, pero tengo un gran equipo de trabajo, grandes muchachos que se brindan cada partido, y esa es mi filosofía, si se brindan en la cancha los resultados se van a dar, y gracia a Dios nos están acompañando”, comentó.

La máxima ilusión y objetivo del famoso ‘Pikolín’ es alcanzar el protagonismo con el Inter Playa, pero paso a paso sin tirar campanas al vuelo.

“Todavía es temprano para pensar en Liguilla o finales, esa es la ilusión de todos y para allá vamos, pero hay que ir paso a paso, porque el camino no es fácil, me ha sorprendido el nivel de la LIGA PREMIER, se juega un gran futbol y eso me encanta, pero no hay barita mágica, esto es trabajo, y hay que tomarlo con calma”, apuntó.