NO MÁS DESACIERTOS: SALVADOR BENZ

    236

    Carlos García Varela

     

    Mejor triunfo no pudo haber logrado el Real Canamy Tlayacapan en casa, porque luego de ir perdiendo

    1-2, al final venció por 3-2 al Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

    Salvador Benz, técnico del cuadro morelense expresó que siempre el ganar en el inicio del torneo ayuda para agarrar confianza y estar más motivado.

    “A decir verdad, el primer partido no tuvimos un buen resultado por razones administrativas porque no contamos con todo el equipo (de hecho nos faltan algunos jugadores todavía) pero para este duelo tuvimos un par de elementos más y eso nos dio mayor solidez para sacar el resultado”, dijo.

    Reiteró que su equipo está para jugarle de tú a tú a quien sea en el torneo, “Los goles que nos han hecho es por desaciertos de uno, no tanto por los aciertos del plantel, y esta vez nos pasó lo mismo ya que los goles que nos anotó Zitácuaro fueron por errores de nosotros, por lo tanto, las que tengamos a gol hay que aprovecharlas”.

    Del rival en puerta que es contra Mineros de Zacatecas, dejó en claro que es uno de los más fuertes que hay en el circuito, “Es un plantel que está bien estructurado, que tiene el apoyo del Grupo Pachuca, así que será un partido muy complicado y más porque vienen de perder en San Francisco, es una plaza difícil, pero no imposible de superar”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here